Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Historias personales y Saludos Por favor necesito orientación para combatir esta enfermedad
A
aylex
Miembro

Miembro:03/06/2019

 
 
 
 

Miembro: 03/06/2019

Buenas tardes, un cordial saludo desde Venezuela.😁

Gracias por aceptarme en ésta comunidad, realmente es muy importante para mí, quisiera comenzar contando mi historia, aunque la protagonista no soy yo si no mi madre.
Nuevasevas acudo a ustedes con gran desesperación, necesito orientación, porque realmente no se que hacer,😵 comenzaré desde el inicio.
Verán, como dije anteriormente, la protagonista no soy yo, pero realmente deseo un final feliz para esta historia, mi madre es una mujer, luchadora, honesta y muy trabajadora, un poco fuerte de carácter y terca, pero un ser precioso y valeroso, hace casi 8 años que a mi mamá le diagnosticaron la Artritis Reumatoide, desde aquel entonces ella viene luchando con esa enfermedad, al inicio fuimos al medico y nos contó sobre esta incurable enfermedad y del tratamiento que ella debería recibir por el resto de su vida. comenzamos el tratamiento un año después, porque no teníamos el capital para dicho tratamiento y debíamos adquirirlos por agentes públicos, después del año fue que recibimos la noticia de aprobación y comenzamos, todo iba bien, hasta dos años después a finales del año 2014, la situación en nuestro país se comenzó a colocar un poco difícil y el tratamiento de mi madre se tuvo que posponer porque ya estaba escaso, comenzamos a buscar otras alternativas como las pastillas sustitutas (Diclofenac, Dexametaxona, Meloxican, Ibuprofeno, Prednisona) para lograr aliviar los agudos dolores, y ya llevamos 4 años en lo mismo, sin embargo al transcurso de esos años podíamos no conseguir dichos medicamentos (pues vivimos en un país con alto índice de escasez) y mi mamá duraba meses aguantando los dolores, no fue hasta hace unos días que investigando por las redes me tope con sus vídeos de Cura la Artritis, me llamó mucho la atención y hoy me contacto con ustedes. Realmente mi madre cada día que pasa la encuentro peor, hace tres días le inyectaron una Betagen para los dolores, esos últimos tres días fueron el paraíso para ella, pudo salir de casa, caminar un poco y sin preocupación de dolores, pero como toda droga, los efectos maravillosos se acaban y los efectos secundarios atacan. hoy amaneció con la rodilla izquierda inflamada, dolor en la espalda y todo el cuerpo entumecido. me parte el corazón realmente verla en ese estado, ya de nada sirve ir a un doctor y su depresión aumenta, no quiere comer y sólo quiere llorar, se que se siente inútil y frustrada, se como se siente, pero no se que decirle, no encuentro como ayudarla, por eso hoy me dirijo a ustedes, con la esperanza de que pueda guiarme para ayudar a mi madre.

Realmente nuevasevas espero puedan ayudarme y sin más que acotar, me despido con un fuerte abrazo y bendiciones para ustedes y su comunidad, feliz tarde.

Att.: Aylex Romero

 
 
 
 
Nadia
Especialista

Miembro:08/29/2018

 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

aylex said:
Buenas tardes, un cordial saludo desde Venezuela.😁Gracias por aceptarme en ésta comunidad, realmente es muy importante para mí, quisiera comenzar contando mi historia, aunque la protagonista no soy yo...

🌼🌷🌸💕¡Buenas Tardes Aylex Romero! Debo decirte que me ha conmovido mucho tu mensaje, porque eres una mujer muy joven que se preocupa por su madre que no la está pasando nada bien y porque tambien me he puesto a pensar en la situación que está atravesando tu país que también es muy triste. Antes que nada envió mucha fuerza a ti y a tu madre porque ya por estar allí sabemos que son unas luchadoras. Igualmente se que tu madre tiene otra lucha que enfrentar y en ello podemos ayudarla porque sabemos que esta enfermedad si podra vencerla. Invito a ti y tu madre o que tu puedas compartir con ella y leerle muchas de las experiencias de Nuevas Evas que se encuentran en la comunidad, para que no se sienta sola y para que entienda que hay una solución y una cura para su enfermedad, y que ella será pronto una de esas Nuevas Evas que venció su artritis. Espero puedas leerle también este mensaje y juntas puedan apoyarse para realizar cambios en su estilo de vida, lo que verá luego en la salud. 

Te brindare dos alternativas de tratamiento que podrá seguir tu mami, luego juntas podrán decidir que es lo mejor para ella, sé que ella tiene un estado de ánimo decaído, por lo cual no la fuerces a hacer nada, solo leele, compartarte con ella los videos y cuando ella esté lista, la estaremos esperando para ayudarla. 

Una forma que tiene para sanar tu artritis es siguiendo los consejos de nuestro blog, en este caso la recomendación sería que primero tome el siguiente plan, presiona a continuación para verlo:  plan gratis de 3 dias de limpieza y luego continúe con los consejos del blog a través de por ejemplo estos artículos, presiona a continuación para verlos: alimentación con alta capacidad de curación y 3 alimentos prohibidos en la artritis.

La segunda alternativa posible es que tomen el Programa Anti-artritis, el mismo es un plan de alimentación de 30 días con todas comidas y bebida que necesita para curar su artritis.

Te compartire aqui los datos, pero recuerda que ambas opciones son posibles: 1) Puedes realizar un depósito por Western Union. Para recibir toda la información sobre como hacer el depósito,escríbenos al whatsapp al 0051973586834. Greethel te explicara todo  y hasta te llamará si necesitas para responder todas tus preguntas.  2) Puedes hacerlo desde tu casita por internet con tarjeta de crédito o débito, en la siguiente página para ingresar haz clic en el siguiente link verde: Programa Anti-Artritis Nuevas Evas. Si tienes alguna pregunta acerca de cómo obtener el programa por internet también puedes comunicarte con nosotros por whatsapp al 0051973586834

Entendemos que la situación allí está difícil y no conocemos si podrán adquirirlo, por eso vamos a brindarte un descuento especial para el dia de hoy para que puedas ayudar a tu madre y por la situación que sabemos que pasan en su país. 

Tenemos personas de allí realizando el Programa y le has resultado fácil porque hay distintos reemplazos de alimentos que se proponen en el programa. Pero pueden tomar cualquiera de las alternativas y se que podra sanar y la acompañaremos para que eso ocurra!  

¡Les dejo un fuerte abrazo y besos a ambas! ¡Animo y fortaleza! 🏋️‍♀️🏃‍♂️💪❤💕

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 

¡Regístrate para preguntar y responder!

Presiona aquí Para REGISTRARTE
A
aylex
Miembro

Miembro:03/06/2019

 
 
 
 

Miembro: 03/06/2019

Nadia said:
🌼🌷🌸💕¡Buenas Tardes Aylex Romero! Debo decirte que me ha conmovido mucho tu mensaje, porque eres una mujer muy joven que se preocupa por su madre que no la está pasando nada bien y porque tambien me he...

Gracias Nadia, realmente me gusta mucho esta comunidad porque tengo formas de contarle a mi madre que no está sola, yo estoy comenzando un proyecto para poder adquirir el programa Anti-Artritis, 😀 realmente le prepare a mi madre la bebida verde que publicaron en el blog, y ella dice que ve cambio y está ansiosa por comenzar😅💪, íbamos a comenzar el plan de 3 días pero hubo un pequeño ingrediente que en mi pueblo no se consigue (es de la receta 3, pues las manzanas y las peras no se consiguen acá y quisiera saber de algún sustituto, gracias) aunque realmente no fue por eso que no la iniciamos, sino que hubo un fuerte apagón que duro 4 días consecutivos y los alimentos para las recetas se me dañaron por falta de refrigeración😔, quisiera adquirir el Programa porque Yo no se cocinar nada que pueda salir de mi imaginación debo ver recetas para hacer😊 la mayoría de las veces no tengo ni idea de que comida realizar😱 y aunque se como debe comer, no se como preparase las.😭 pero en fin quiero aprovechar su entusiasmo, y si Dios nos permite pronto ella pueda comunicarse con ustedes, se que le hará de mucha ayuda (es que ella no sabe manejar una computadora ni los teléfonos táctiles pero ya comencé a explicarle, para este mismo fin😁) gracias por su ayuda, que tengan una linda noche.❤️️👋


 
 
 
 
Nadia
Especialista

Miembro:08/29/2018

 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

aylex said:
Gracias Nadia, realmente me gusta mucho esta comunidad porque tengo formas de contarle a mi madre que no está sola, yo estoy comenzando un proyecto para poder adquirir el programa Anti-Artritis, ...

🔅🌈💋¡Buenos días Aylex! Nos alegra si podemos ayudarte, al igual que otras Evas y Adanes de la comunidad. Yo creo que le hará muy bien a tu madre conocer de la comunidad y también se pondrá en practica con la computadora y celular con el interés de participar, es excelente!! ¡Que emoción sera si logramos que participe y esperemos que pueda comenzar con el Plan de 3 días. Soy particularmente yo de Argentina y llegan las noticias de allí del apagón, lamento eso y les envío mucha fuerza, porque podrán salir adelante. Espero pronto se resuelva en principio el tema de la luz. Voy a indicarte los reemplazos para cuando puedan hacerlo, entiendo que es complejo también adquirir los alimentos, así que te ofreceré varias opciones, en cuanto a manzanas puedes reemplazarlas por limón, naranja, maracuya y la pera por plátanos, papaya, mango. 

Espero pronto pueda participar del programa, allí se ofrecen recetas día a día para los 30 días, también en nuestro blog puedes encontrar muchas recetas, te comparto algunas aquí, si bien veras que son para distintas enfermedades, son útiles para la artritis:

Ensalada medicinal 

Curry coliflor y camote 

Pate de berenjenas

¡Pongamosnos en marcha para que se sienta mejor, espero pronto la encontremos por aquí! 

¡Un abrazo grande!💜💕😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 

¡Regístrate para preguntar y responder!

Presiona aquí Para REGISTRARTE
A
aylex
Miembro

Miembro:03/06/2019

 
 
 
 

Miembro: 03/06/2019

Muchas gracias Nadia, realmente nos pondremos viento en popa, se que mi madre puede superar cualquier obstáculo en su vida, me lo ha demostrado desde el momento en que nací,  y no quiero que hoy día me baje la guardia, Dios es un ser misterioso que coloca en nuestro caminos obstáculos muy duros, sin embargo el no nos coloca obstáculos que nuestra fuerza no pueda vencer. Su campaña es muy linda, realmente es agradable conocer personas que se interesen en los demás mas allá de lo material; realmente muchas bendiciones para todas, feliz tarde.


 
 
 
 
Nadia
Especialista

Miembro:08/29/2018

 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

aylex said:
Muchas gracias Nadia, realmente nos pondremos viento en popa, se que mi madre puede superar cualquier obstáculo en su vida, me lo ha demostrado desde el momento en que nací,  y no quiero que hoy...

💪🎵¡Seguro que así sera Aylex  porque como tu te preocupas por tu madre, ella se podrá muy bien por ti y por ella! ¡Siempre los obstáculos y dificultades tienen como fin enseñarnos algo que nos sera útil mas adelante pero siempre hay una recompensa por el esfuerzo tarde o temprano y ustedes la verán! ¡Espero puedan ir realizando cambios de a poco en su alimentación y sepan que estamos para ayudarlas, cuenten con nosotras! tengo esperanza que todo mejorara en Venezuela y les permitirá realizar el extracto, luego el plan de limpieza de 3 días y luego establecer hábitos saludables en su alimentación!

¡Así sera! ¡Fuerza Bellas! ¡Un fuerte abrazo! 💪🙂😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 

¡Regístrate para preguntar y responder!

Presiona aquí Para REGISTRARTE