Comunidad de Sobrepeso

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Sobrepeso con Alimentación

Supuesta hipertensión a mis 33 años y 15 kilos de sobrepeso

P
poly
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 03/10/2019

Hola,recientemente fui al médico ya que me han aquejado varios problemas de salud al mismo tiempo y sinceramente ya no se si atribuirlos a mi estado emocional o si fue una reacción en cadena presisamente por la ansiedad que me provoca estar pensando que es y cómo curarlo sin tener que estar sujeta a un mundo de medicamentos, una de las que me alarmó fue que me recetaron medicamentos para regularizar mi presión sanguínea, en si estoy en un mundo de dudas y principalmente se que debo bajar esos 15 kilos de sobrepeso para erradicar y prevenir los problemas de salud física y mental que me estén aquejando, y bueno sin más me gustaría saber si alguien se identifica conmigo ? O si les a pasado igual y que fue lo que les ayudó o aun siguen haciendo para estar mejor!!??? De antemano muchas gracias a nuevas evas me encantaron los videos que mire me súper sirvieron y empiezo a penar en paractica lo antes posible y quisiera seguir obteniendo más información vistal como la que nos comparten en este maravilloso sitio 

Atte. Una nueva Eva súper agradecida 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

poly said:
Hola,recientemente fui al médico ya que me han aquejado varios problemas de salud al mismo tiempo y sinceramente ya no se si atribuirlos a mi estado emocional o si fue una reacción en cadena presisame...

💖🌸¡Bienvenida Poly a la Comunidad de Nuevas Evas! Me alegro que disfrutes nuestros vídeos y te hayan sido muy útiles!. Lamentablemente tanto tu sobrepeso como tus medicamentos afectan tanto tu estado emocional como tu presión sanguínea. La buena noticia es que descender de peso resuelve todos los problemas. Se que no es fácil porque la mayoría de las mujeres esta acostumbrada a realizar dieta tras dieta para bajar los kilos de mas y si bien puedes lograr bajar de peso, estos kilos se recuperan y crean otros inconvenientes como son las deficiencias nutricionales, especialmente de hierro, al tratarse de dietas desequilibradas. La hipertensión es una consecuencia frecuente del sobrepeso debido a que si se acumula grasa en tus arterias, la misma impide la circulación normal de la sangre, por lo cual la sangre debe realizar mayor presión para pasar, lo cual incrementa tu presión, lo he explicado de un modo fácil. pero cualquier duda que tengas me consultas.

La evidencia científica indica que el descenso de peso ayuda mas a reducir tu presión arterial que el comer sin sal, por lo cual debemos ponernos firmes en bajar de peso y podemos ayudarte con eso. Voy a compartirte un articulo para que analices lo que estas haciendo ahora para controlar tu peso. Presiona en el siguiente link para verlo:

10 errores que no te permiten bajar de peso

Luego quiero invitarte a participar de nuestro Programa Personalizado para el Sobrepeso, en el cual recibirás un plan de alimentación para bajar de peso, lo que permitirá también naturalmente controlar tu presión y evitar otras complicaciones de la obesidad. Puedes comunicarte al siguiente numero de whats app para obtener mas información 0051973586834

¡Eres muy joven y puedes evitar muchos años de riesgo para tu salud! ¡Animo bella que es posible curar y estamos contigo!

¡Un beso grande!💋🌹😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta