Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Logros y Celebración con Programa Anti-Artritis ¡Triunfos!

¡¡Ya voy por la mitad del Programa!!

C
Con Artrosis
Miembro Líder
 
 
 
 

Miembro: 12/15/2018

🤩🤠😇☺Buenos Días🥒🎵🧗‍♂️🕯



Hace 41 días inicié el Programa.


Estaba llena de dolores e inflamaciones, tomando muchos medicamentos que no me mejoraban, y estaba desanimada. Tenia mal pronóstico y diagnósticos contradictorios.


Sólo andaba en muletas y silla de ruedas, y aún así me dolía todo.


Aún no lo he podido terminar, voy recién por la mitad, ¡ no importa!, porque descubrir y  evaluar las intolerancias le demora a mi organismo. ¿Saben?



¡¡Estoy feliz!!


Con mucho sacrificio estoy llegando a poder decir que ¡¡Nada me duele y nada tengo inflamado!!... y voy recién por la mitad del Programa...


Lean mi lista negra personal de alimentos:

(Me hacen mal...)


Lechuga romana: dolor gral.


Frambuesas y moras: malestar estómago 



Durazno: rodilla, hombro, columna


Apio: rodilla y hombro



Piña: toda articulación duelo horrible




Perejil: columna



Jenjibre: duele todo



Col hombro: rodillas, hombro, mano




*Reporte de mejorías, por orden de aparición*


Duermo profundo


Amanezco contenta y llena energía




Recuperé autoestima y creatividad


No rodilla inflamada


Veo más: anteojos sobra graduación




Ya no tomo medicamentos


Pelo y bigote menos canas




¡¡Volví a caminar!!


Piel suave


No manchas en manos



Uñas más fuertes



Volví al trabajo



No dolores estómago



No más panza inflada



Intestinos normales


Descubrí ser más fuerte que pensaba


Piel menos arrugas



Ya no se me infectan heridas


Mi piel está tersa, suave, y arrugas y manchas de sol están desapareciendo 



¡¡Gracias Nuevas Evas!!


Sí, se puede💪🚀🤸‍♀️🏆


Grace🌷


 
 
 
 
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

Con Artrosis said:
🤩🤠😇☺Buenos Días🥒🎵🧗‍♂️🕯Hace 41 días inicié el Programa.Estaba llena de dolores e inflamaciones, tomando muchos medicamentos que no me mejoraban, y estaba desanimada. Tenia mal pronóstico y diagnósticos...

Felicitaciones querida Grace!! 😊😍👏👏Que lindo leer sobre tu progreso. Y ver que tan solo a la mitad de tu programa ya estas caminando y trabajando nuevamente. Veo que estas feliz y llena de energia para disfrutar tu nueva vida y no sabes cuanto me alegra 🤗 He visto como escribes diariamente en la comunidad. Hasta los domingos!! Es admirable. Tus resultados son fruto de tu perseverancia para realizar el Programa Anti-Artritis y todo el amor y la atención que le das diariamente a tu cuerpo. Te felicito también por tu gran trabajo de detective jeje esta genial tu resumen! gracias por compartir tus dolores estoy segura que a otras mujeres les seran muy utiles tambien!! Bravo!! 😊💪 Gracias por ser parte de lacomunidad, eres una mujer invencible, guarda esto siempre contigo y aplicalo al resto de tu vida. Muchos besos!!; 😘😘 y seguiremos leyendote!! 💓💓💓🌿🌿

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
C
Con Artrosis
Miembro Líder
 
 
 
 

Miembro: 12/15/2018

Muchas gracias a todas ustedes,

Alejandra eres la cabeza del equipo, y ¡¡tus enseñanzas son valiosísimas!!!

Muchas gracias por tu seguimiento, con lo ocupada que tú estás... 

Me tomé muy en serio lo que dices en esos fantásticos videos diarios: que llevemos registro de todo y que nos comuniquemos a diario🤭... la verdad es que he seguido todo al pie de la letra, como tú indicas.

Mi enfermedad es rebelde, pero yo lo soy más 😂, y le vamos a ganar, entre todas.

Muchas gracias también a las otras integrantes: Nadia, Karelia, Grethel y seguro son más... ¡¡¡Son lo máximo también!!

Dios nos quiere felices y nos da herramientas. Está en nosotras emplearlas o seguir lamentándonos. Yo elijo salir adelante.🙏

Un gran abrazo,

Grace🌷



 
 
 
 
Karelia
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 07/26/2018

Con Artrosis said:
Muchas gracias a todas ustedes, Alejandra eres la cabeza del equipo, y ¡¡tus enseñanzas son valiosísimas!!!Muchas gracias por tu seguimiento, con lo ocupada que tú estás... Me tomé muy en serio l...

Querida Grace, leer todo lo que has ido investigando en tu propio cuerpo, en tu propio estado emocional y en tí misma, es increíble, tienes tantas ganas de sanar y de superarte a ti misma que no habrá nada que te pueda parar, aprovecho para saludarte por el día de la mujer!! ❤️️👏🍉🌻  no te rindas sigue amando a tu cuerpo, a los desafíos que se te presentan cada día, a tus alimentos, hay muchísimas lecciones que se presentan diariamente y que a veces no nos damos cuenta. Te estás liberando de esta enfermedad y de muchísimos otros bloqueos internos al mismo tiempo, estás sanando en cuerpo y alma, así que sigue tus sueños, haz lo que amas y sigue creciendo cada día 💚🌈 Se feliz Grace!! has elegido salir adelante ante toda adversidad, eres luz y amor para el mundo entero, un abrazo de amor para ti ❤️️


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
C
Con Artrosis
Miembro Líder
 
 
 
 

Miembro: 12/15/2018

¡¡Gracias Karelia!!

Gracias por su constante apoyo, son un equipo bestial... gracias por ser instrumento bello de Dios para llevar una copa de sanación🏆 a cada enferma.

Brindo por ustedes🥂.

Sí, se puede💪

Cariños,

Grace🌹


 
 
 
 
 
 
 
 

Miembro: 08/04/2018

Con Artrosis said:
🤩🤠😇☺Buenos Días🥒🎵🧗‍♂️🕯Hace 41 días inicié el Programa.Estaba llena de dolores e inflamaciones, tomando muchos medicamentos que no me mejoraban, y estaba desanimada. Tenia mal pronóstico y diagnósticos...

Hola Grace que bonitas palabras estoy sorprendida recien estoy descubriendo esta pagina y a nuevas evas. Tengo muchas ganas de sanar y liberarme de este dolor, gracias por compartir me da una esperanza mas! saludosa todos y gracias por este espacio


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
C
Con Artrosis
Miembro Líder
 
 
 
 

Miembro: 12/15/2018

Sí, buen día Zoila María. La llave de la salud está ahora en nuestras manos, y no nos hemos de engañar... cuesta... ¡hay que seguir el Programa tal cual y perseverar!

Confío y te deseo que a tu organismo le cueste menos que al mío ir sanando, pero te confieso que me he tomado esto como un proyecto de vida, no me interesa cuánto tarde en terminar el Programa, porque ya se me ha vuelto un estilo de vida querer estar sana.

Te cuento una anécdota  hace 15 días me invitaron a un cumpleaños. La cumpleañera- mi amiga- era la única que sabia en toda la reunión sobre mi enfermedad y mi nuevo tratamiento a base de comer alimentos con alto poder curativo. Había allí todas las delicias que me gustaban antes... no te las voy a enumerar. Incluso estaba mi plato favorito, porque era un \"bruch\" ( tu sabes:desayuno- almuerzo).

Me acerqué a la mesa como todas, sólo que fui la única que no tomó plato para servirse, y cuando todas se sentaron, también me senté yo.

Algunas se pusieron muy incómodas porque yo no comía y les expliqué: \"estoy enferma, tranquilas no es contagioso, y mi tratamiento no me permite comer a estas horas\". Alguien dijo: \"oh, lo siento mucho, cuánto lo siento, ha de ser por la interacción de la química de los medicamentos con los alimentos\". Muy serena respondí: \"no tomo medicinas, me estoy sanando sólo con mi alimentación\". Y cambiando el tema les invité a servirse sin lamentarse por mí, que me siento muy bien. Otra agregó: \"no pareces enferma, de hecho, te ves mejor que varias de nosotras\".

Bueno, historia de mi vida real... y sabes Zoila María lo mejor de todo... que no deseé nada de todo eso, más bien pensaba, ¡gracias Señor por rescatarme de esos venenos!, y  pedí por ellas, que lucían bastante sobrepeso y caritas pálidas.

Después de toda una vida de dolores y sufrimientos, estoy feliz. Mi esposo dice que si no lo viera con sus propios ojos, no lo creería; que es un milagro.

Un abrazo.

Si, se puede.

Grace🌹


 
 
 
 
 
 
 
 

Miembro: 08/04/2018

Con Artrosis said:
Sí, buen día Zoila María. La llave de la salud está ahora en nuestras manos, y no nos hemos de engañar... cuesta... ¡hay que seguir el Programa tal cual y perseverar!Confío y te deseo que a tu organis...

Gracias por compartir y comentar mi mensaje, muy interesante la anecdota seguramente se quedaron muy sosprendidas con tu historia, yo quiero aprender a no depender de las medicinas hay mucho desconocimiento sobre todo este tema y ahora que me encuentro casi incapacitada por el dolor, tengo que poner de mi parte porque no me quiero dejar vencer por esta enfermedad, gracias porq depende mucho de mi misma ver con otros ojos a la artritis y tus palabras me hacen bien . bendiciones y un gran abrazo grace!


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

zoilamaria said:
Gracias por compartir y comentar mi mensaje, muy interesante la anecdota seguramente se quedaron muy sosprendidas con tu historia, yo quiero aprender a no depender de las medicinas hay mucho desconoci...

🙋‍♀️🌈💕¡Buenas tardes Zoila, estoy apenada por escuchar como te encuentras, pero tú, al igual que Grace puedes enfrentarle batalla a la artritis, el dolor es el síntoma que la enfermedad no esta siendo controlada, y la inflamación y la rigidez suelen acompañarla y para muchas personas, el empezar a depender de  otros para sus actividades es el punto que determina la necesidad de un cambio, dime, en tu caso, ¿Estas llevando algún tratamiento? 

Al final te voy a contar como eliminar definitivamente tus dolores. Pero antes déjame recomendarte comenzar tomando el extracto verde en ayunas, presiona en el siguiente link para verlo:Extracto verde, este jugo es un cambio fácil que puedes realizar y que te permitirá ver cambios rápidamente. 

Luego te invito a curar tu Artritis junto a nosotras mediante 2 alternativas: 

1) Puedes realizar un depósito por Western Union. Para recibir toda la información sobre como hacer el déposito, escríbenos al whatsapp al 0051973586834 y si tienes algún problema para agregar nuestro contacto prueba +51973586834. Greethel te explicara todo  y hasta te llamara si necesitas para responder todas tus preguntas.  2) Puedes hacerlo desde tu casita por internet con tarjeta de crédito o débito, en la siguiente página para ingresar haz clic en el siguiente link verde: Programa Anti-Artritis Nuevas Evas. Si tienes alguna pregunta a cerca de como obtener el programa por internet también puedes comunicarte con nosotros por whatsapp al 0051973586834

¡Espero pronto decidas curar y vencer esta enfermedad! 
¡Un beso grande!💌💟💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
C
Con Artrosis
Miembro Líder
 
 
 
 

Miembro: 12/15/2018

. Hola Zoila María. ¡Te deseo lo mejor!


Te lo pongo cortito:

No tenía nada que perder.

Me dijeron: incurable, de por vida cada día peor. Sin un diagnóstico preciso, me dijeron: hereditaria. Casi una maldición.



Quedé desolada, pero valiente, lo procesé en mi mente por meses.



Me dijeron: calmantes fuertes de por vida. Me dije: ¡ Ni loca ! Y apareció en mi vida la página de Nuevas Evas, que me la encontró una amiga... y compré mi Programa, lo estudié durante un mes entero... Voy por el día 54 porque mi organismo es duro de sanar...

A los 3 días bajaron los dolores y la inflamación. Dejé la silla de ruedas. Pasé a las muletas. A la semana caminé sólo con bastón. Ahora camino normal. Volví a trabajar hace un mes.

No tomo medicamentos. Sólo calcio para la osteoporosis.

Ves... no fue lo que me dijeron:

sólo pasa lo que Dios quiere.

Creer o reventar.

Duermo bien, despierto feliz, estoy feliz y agradecida todo el santo día...Soy otra.

Como delicioso... ahora me encanta la cocina🤣🤣🤣...

Soy otra.

Te deseo todo lo mejor. Un día leí todas las comunidades... y puse a todas las Nuevas Evas y Adanes en mis oraciones. Te encomiendo al Señor, Zoila María: ten fe, valor, perseverancia.

Un abrazo, Grace🌹


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
C
Con Artrosis
Miembro Líder
 
 
 
 

Miembro: 12/15/2018

Creo que el nombre Nuevas Evas es tal cual. Yo volví a vivir pudiendo vestirme sola, duchándome sola, ¡¡caminar...!!

Volví a vivir. 

Si, se puede, Zoila María.

Grace🌹


 
 
 
 
C
Con Artrosis
Miembro Líder
 
 
 
 

Miembro: 12/15/2018

Hola Nuevas Evas, buenos días.

Quisiera compartir con todas ustedes que ya cumplí mi👌💥🥳 día 60 de Programa🥳💥👌.

Sí. 

Estoy super requete bien.

Sigo adelante entusiasmada, agradecida, muy feliz. No vuelvo atrás. 

Quisiera tan sólo animarles a darle duro a las \"autoinmunes\".

Sin tener siquiera un diagnóstico exacto, harta de hacerme estudios y de tomar calmantes que no me daban más que problemas gástricos, y en la certeza que tenía una \"enfermedad autoinmune no identificada\", me lancé a la aventura de intentar hacer algo por mí misma. 

Y estoy sana, me siento sana.

Dentro de poco me someteré con mucha paciencia a otra ronda de análisis de laboratorio para certificar el milagro, pero la verdad que no dependo de eso porque vivo feliz sin dolores, inflamaciones, y esa es la mejor evidencia de que me sané.

En fin. Gracias Señor por la generosidad del Equipo Nuevas Evas que comparten este tesoro con todo el mundo.

Un abrazo y mis oraciones por cada enferma y enfermo,

Grace🌹


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

Con Artrosis said:
Hola Nuevas Evas, buenos días.Quisiera compartir con todas ustedes que ya cumplí mi👌💥🥳 día 60 de Programa🥳💥👌.Sí. Estoy super requete bien.Sigo adelante entusiasmada, agradecida, muy feliz. No vue...

😃💐🎊🏅¡¡Feliz cumple 60 de Programa Grace!! Me alegra que día a día te encuentres mejor, eres un ejemplo de que si se puede y de que tardar mas tiempo en el programa no significa perder tiempo y perder la batalla, sino todo lo contrario, perseverar y poner mucha energía en cada día estar mejor y saludable. El programa no es una carrera, sino un desafío personal de que es posible sentirse bien, estar bien y no querer sufrir mas dolores y malestar!  🏋️‍♀️💃🔅

Has ganado años de salud, quitado años de medicamentos pero por sobretodo mejorado tu salud física y emocional y sigues enfrentando la artritis y pronto la vencerás!💪👏🤸‍♀️🏃‍♀️

¡Felicitaciones Bella!Vamos por mas! 🎶💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
C
Con Artrosis
Miembro Líder
 
 
 
 

Miembro: 12/15/2018

¡Gracias Nadia!

Sólo puedo decirles ¡ Gracias!

Grace🌹


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
C
Con Artrosis
Miembro Líder
 
 
 
 

Miembro: 12/15/2018

zoilamaria said:
Gracias por compartir y comentar mi mensaje, muy interesante la anecdota seguramente se quedaron muy sosprendidas con tu historia, yo quiero aprender a no depender de las medicinas hay mucho desconoci...

Hola Zoila María... ha pasado bastante tiempo y quisiera saber cómo te está yendo con el Programa.

Me gustaría decirte, a tí y a todas las Nuevas Evas y Adanes,  que pase lo que pase, no vayas a bajar los brazos. ¡¡Persevera!!

A veces, al organismo le cuesta sanar. Eso me pasó a mí y leí que también pasa a varios otros en la Comunidad. Pero sí, se puede vencer la artritis y porqué no decirlo, las autoinmunes.  

Cuéntame,