Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Que alimentos puedo consumir para aliviar y mejorar la Artritis

 
 
 
 

Miembro: 03/02/2019

Tengo dolores y me. Gustaría un conocer so re la alimentación para que me ayude  en mi enfermedad


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

mvilela said:
Tengo dolores y me. Gustaría un conocer so re la alimentación para que me ayude  en mi enfermedad

💗🔅¡Bienvenida MVilela a la comunidad de Nuevas Evas! ¡Te felicito por interesarte en cual es el mejor tipo de alimentación para ti!! y espero que te sientas cómoda en la comunidad! 

Voy a compartirte una conversación donde hemos comentado acerca de que alimentos conviene comer y cuales no. Presiona en el siguiente link para verla: Curar la artritis con alimentación

Luego te invitare a participar de nuestro Programa  Anti-artritis, el cual es un plan de alimentación especializado para curar tu artritis, esté integra solo los alimentos que necesitas para sanar, elegidos por sus propiedades medicinales para reducir la inflamación, el dolor y evitar complicaciones. 

Si te gustaría empezar a curar tu Artritis junto a nosotras tienes 2 alternativas: 

1) Puedes realizar un depósito por Western Union. Para recibir toda la información sobre como hacer el depósito, escríbenos al whatsapp al 0051973586834. Greethel te explicara todo  y hasta te llamara si necesitas para responder todas tus preguntas.  2) Puedes hacerlo desde tu casita con tarjeta de crédito o débito, en la siguiente página para ingresar haz clic en el siguiente link verde: Programa Anti-Artritis Nuevas Evas. Si tienes alguna pregunta puedes comunicarte con nosotros por whatsapp al 0051973586834

¡Espero pronto comiences a sanar tu artritis! ¡Mucha fuerza! 💪

¡Un beso grande! ✨🏃‍♀️👄

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE