Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

C
chile
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 01/31/2019

hola como estan....Nuevas Evas ..una consulta como generar colageno para las articulaciones...Gracias


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

chile said:
hola como estan....Nuevas Evas ..una consulta como generar colageno para las articulaciones...Gracias

🙋‍♀️💕¡Bienvenida/o Chile! ¿Cómo estas hoy? muy interesante tu pregunta, mira te compartiré un vídeo sobre 9 alimentos para ayudar a tu cuerpo a generar colágeno, Presiona en el siguiente link para verlo: Vídeo Colágeno

Ademas si cuentas con artritis te invito a participar de nuestro Programa Anti-artritis el cual esta basado en los alimentos que cuenta con evidencia científica para curar tu artritis, por lo cual incluye aquellos con propiedades de generar colágeno para las articulaciones y prevenir así complicaciones. 

 Si te gustaría empezar a curar tu Artritis junto a nosotras tienes 2 alternativas: 

1) Puedes realizar un depósito por Western Union. Para recibir toda la información sobre como hacer el depósito, escríbenos al whatsapp al 0051973586834. Greethel te explicara todo  y hasta te llamara si necesitas para responder todas tus preguntas.  2) Puedes hacerlo por internet con tarjeta de crédito o débito, en la siguiente página para ingresar haz clic en el siguiente link verde: Programa Anti-Artritis Nuevas Evas. Si tienes alguna duda a cerca de como obtener el programa por internet puedes comunicarte con nosotras por whatsapp

¡Me encuentras por aquí si tienes alguna otra consulta! y ¡Eres bienvenida/o a recorrer nuestro blog y realizar comentarios!

¡Un fuerte abrazo!😉🎶😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE