Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

Mix de granos

 
 
 
 

Miembro: 03/02/2019

Hola queridas, recién estoy ingresando, abrazos desde Cancún México;  alguien que me indique como han preparado su mix de granos? Adquirí el libro de Nuevas Evas lo he leído completo pero no encontré la receta. GRACIAS 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

haydee said:
Hola queridas, recién estoy ingresando, abrazos desde Cancún México;  alguien que me indique como han preparado su mix de granos? Adquirí el libro de Nuevas Evas lo he leído completo pero no enco...

😍🤗¡Buen día Haydee desde Cancún! ¡Que bello lugar! Mira estoy mirando tu perfil y no veo que tengas el Programa Anti-artritis con esta cuenta, recuerda ingresar con la cuenta que lo has adquirido para poder ver tu Programa!!

La receta del Mix de granos se encuentra en el recetario del día 3, al lado de tu plan de comidas. Comprueba de ingresar de tu cuenta correcta, fíjate donde te indico y si no puedes ver la receta me vuelves a comentas!

¡Un beso grande! 💪🌞😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE