Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Soy Miryam la nueva socio

J
jomi
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 02/23/2019

Buenas tardes ya estoy registrada y cual sería el siguiente paso para el programa 


 
 
 
 
J
jomi
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 02/23/2019

como puedo descargar el libro



 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

jomi said:
Buenas tardes ya estoy registrada y cual sería el siguiente paso para el programa 

💕🌈¡Bienvenida querida Miriam a la comunidad de Nuevas Evas! Esperamos que te sientas muy cómoda, disfrutes de la información de nuestro blog, artículos, recetas y tips y realices las consultas que desees y compartas tu experiencia con otras Nuevas Evas!! 

Si quieres adquirir el libro y participar de nuestro Programa Anti-artriitis para curar tu artritis, te compartiré los datos para que puedas obtenerlo, puedes hacerlo de 2 formas: 

1) Puedes realizar un depósito por Western Union. Para recibir toda la información sobre como hacer el depósito,escríbenos al whatsapp al 0051973586834. Greethel te explicara todo y te llamara si deseas.  2) Puedes hacerlo  por internet con tarjeta de crédito o débito, en la siguiente página para ingresar haz clic en el siguiente link verde: Programa Anti-Artritis Nuevas Evas. Si tienes alguna pregunta a cerca de como obtener el programa por internet puedes comunicarte con nosotras por whatsapp 

¡Cualquier consulta me encuentras siempre por aquí! ¡Me alegra que estés decidida a sanar tu artritis! 👏

¡Un beso grande!🌷🌻😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.