Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Ejercicios Fibromialgia

Hola buen día, el aqua spinning es recomendable para la fibromialgia?

 
 
 
 

Miembro: 02/27/2019

Que ejercicios puedo hacer con Fibromialgia 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

piel-canela said:
Que ejercicios puedo hacer con Fibromialgia 

❤️️😍¡Bienvenida Piel-canela a la comunidad de Nuevas Evas! ¡que bello nick! ¡Te felicito por interesarte en realizar alguna actividad física para la fibromialgia. En general para la fibromialgia se recomiendan las actividades en el agua, especialmente en agua tibia o al aire libre que involucren el movimiento de brazos y piernas. En el caso de aqua sppinig esta puede ser una alternativa si te agrada esta actividad, sino lo recomendables son movimientos mas lentos y suaves en un ambiente mas relajado que permita no solo aliviar los dolores sino que también permita reducir la depresión y ansiedad. 

Es recomendable ademas el seguimiento de un plan de alimentación saludable especializado para la fibromialgia y otras técnicas para aliviar y eliminar el estrés. Te comparto un articulo donde puedes encontrar mas información sobre los 3 mejores tratamientos para la fibromialgia, presiona en el siguiente link: 3 mejores tratamientos fibromialgia

Te invito también a conocer nuestro Programa Anti-fibromialgia, el cual es un plan de alimentación de 4 semanas que incluye todas las comidas y bebidas, un libro con mucha información basada en evidencia científica sobre la fibromialgia,  recetarios, lecciones diarias,  recomendaciones y soporte diario de especialistas. Si quieres obtener mas información te comparto aquí nuestro numero de whats app  0051973586834 en el cual Grethel, nuestra Nueva Eva de soporte puede brindarte mas información. 

¡Me encuentras siempre por aquí por cualquier consulta que tengas y eres bienvenida para contarnos tu experiencia con la fibromialgia en la Comunidad, siente como en casa!

¡Un beso grande! 🤗💕😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta