Comunidad de Colesterol Alto

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Colesterol Alto con Alimentación

Como tratar el colesterol alto y los triglicéridos

 
 
 
 

Miembro: 02/26/2019

Como hago para tratar los triglicéridos altos y colesterol 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

fercho said:
Como hago para tratar los triglicéridos altos y colesterol 

🌞🖐¡Bienvenido Fercho a la Comunidad de Nuevas Evas y Adanes! Podemos ayudarte con estos problemas, no te preocupes, si bien son indicadores que ponen  en riesgo tu salud aumentando la probabilidad enfermedades cardiovasculares como infartos, accidentes cerebrovasculares, diabetes al acumularse en tus arterias e impedir el paso normal de sangre, la buena noticia es que pueden reducirse completamente hasta valores normales con una alimentación equilibrada. 

¡Pongámonos en marcha! te compartiré una conversación donde he brindado muchos consejos para poner en practica en tu dieta para reducir tus valores de trigliceridos y colesterol, no te los pierdas!

Presiona en el siguiente link:

Bajar colesterol y trigliceridos 

Alimentos procesados vs reales 

También te invito a visitar nuestro blog donde encontraras muchas recetas para reducir el colesterol, como esta:

Curry de coliflor y camote 

En el caso de que cuentes con obesidad o con artritis ademas de los trigliceridos y colesterol, te recomiendo tomar un Programa Personalizado Nuevas Evas, este te permitirá controlar todos los indicadores con un mismo plan de alimentación, donde te indicaremos día a día que alimentos y bebidas consumir para curar. Te dejo aquí un numero de whats app en el cual puedes comunicarte con Gheethel para mas información 0051973586834 

¡Espero que te sean útiles mis recomendaciones y las pongas en practica puedes reducir tu riesgo en solo una semana, pero si no realizas nada puedes incrementarlo para los próximos 10 años, cuentas con nosotras para ayudarte!!

¡Un fuerte abrazo! 🏋🎵😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta