Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Artritis reumatoide,

 
 
 
 

Miembro: 02/18/2019

Que programa puedo tomar en mi caso,?

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

aleluya said:
Que programa puedo tomar en mi caso,?

❤️️🌞¡Bienvenida Aleluya a la comunidad de Nuevas Evas! ¿Cómo estás? Tu nick ya me habla de que le pones mucha alegría a tu vida! ¡Es excelente! 

No me cuentas bien cuales son tus problemas de salud para ayudarte a decidir, pero he visto en tu perfil y me dices si es así, cuentas con artritis, fibromialgia y diabetes, ¿Es asi? Bueno estas son 3 enfermedades distintas que requieren tratamientos distintos, la artritis tiene un origen autoinmune y requiere una limpieza del cuerpo y alimentos específicos para curarla , la fibromialgia cuenta con diversas causas pero el dolor es el síntoma predominante por lo cual el tratamiento se enfoca en eliminar los dolores principalmente y la diabetes también tiene un origen en los hábitos alimentarios dañinos y requiere otros alimentos específicos por lo cual en tu caso lo recomendable es que tomes un programa personalizado, esto quiere decir que te armaremos un plan adecuado para estas 3 enfermedades para que se beneficioso para las 3. 

En el programa personalizado recibirás qué debes comer y beber dia a dia para sanar y sentirte muy bien. Si estas interasada en recibir información del Programa Personalizado puedes comunicarte al siguiente numero de whats app  0051973586834, allí Grethel te explicara todo y te dira como adquirirlo.

¡Estamos aquí para ayudarte! ¡ esperamos pronto tomes el control de tu salud y te decidas a sanar!

¡Cualquier otra consulta o si quieres aclararme mas de tus enfermedades me escribes nuevamente!

¡Un beso grande! 💕🌺😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE