Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 02/08/2019

Hola estoy en el día 6 del programa y estoy cumpliendo al%no he hecho cambios por que tengo todos los ingredientes y lo raro es que en ningún momento se me quito el dolor pero desde el día 5 siento un alivio pequeño en las manos pero el dolor de mi pie sigue igual dolor 10 que de o de hacer gracias. 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

pilar28 said:
Hola estoy en el día 6 del programa y estoy cumpliendo al%no he hecho cambios por que tengo todos los ingredientes y lo raro es que en ningún momento se me quito el dolor pero desde el día 5 siento un...

❤️️¡Hola Pilar! me alegra que nos consultes así podemos ayudarte, si no has notado diferencia en tus dolores desde el comienzo del programa es posible que el programa requiera modificaciones para ti para que funcione!

Como me dices recién has notado un alivio pero pequeño en el dia 5 por lo cual lo que haremos es probar los alimentos del detox para ver cual te esta causando el dolor. Lo que debes hacer es seguir la conversación que te indicare a continuación, presiona en el siguiente link Dia 4 caso 2.

Leela muy bien y si tienes alguna duda me consultas!!

¡A no desesperar, ya lograremos que te sientas muy bien y disfrutes tu programa! 

¡Un beso grande! 💪🌷😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE