Sobrepeso y Obesidad: Dieta y Recetas

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

3 Alimentos “Quema grasas” para perder peso rápido

Sobrepeso   04/05/2021
3 Alimentos “Quema grasas” para perder peso rápido
RESUMEN

A todas nos gustaría perder peso y tener una figura esbelta, pero a todas también nos gustaría contar con un método que sea efectivo y saludable para hacerlo bien.

Hoy dejo en tus manos la mejor forma de Perder Peso: 3 alimentos “quema grasas” como té verde, brócoli y arándanos que te ayudarán a reducir el exceso de grasa corporal y evitar otras enfermedades.

1. Té verde

hojas-te-verde

El té verde, de acuerdo a un estudio en University of Chicago, contiene sustancias beneficiosas: Catequinas. 

Una de ellas la Epigalocatequina gallate (EGCG) permite reducir el peso y el consumo de alimentos.

Esta catequina actúa regulando hormonas como la leptina que  permite controlar el apetito.

El segundo día de consumo de té verde se observó una reducción del 50% del consumo de alimentos. (1)

De acuerdo a otro estudio en University of Guelph, el té verde permite la pérdida de peso por termogénesis, es decir el aumento del calor en el cuerpo por reacciones metabólicas.

Además el té verde actúa sobre el sistema nervioso y puede controlar el gasto de energía y favorecer la pérdida de peso. (2)

2. Brócoli

flores-brocoli

Según un estudio en Chungbuk National University, el brócoli tiene propiedades anti obesidad al inhibir la formación de grasa. El principal componente del brócoli se llama sulforafano.

El sulforafano del brócoli inhibe la formación de grasa y promueve la destrucción de la grasa y la pérdida de peso incluso en personas con dietas altas en grasa. (3)

De acuerdo a otro estudio en Jeju National University, el brócoli en tu rutina de alimentación:

Normaliza genes involucrados en el metabolismo de grasas y con funciones antiinflamatorias en la obesidad. (4)

3. Arándanos

arandanos-fruta

Un estudio en University of Michigan muestra que los arándanos frescos reducen la grasa abdominal y aumentan la actividad del músculo y tejido graso para promover la quema de grasas.

El principal componente de los arándanos son las antocianinas. (5)

De acuerdo a otro estudio en University of Georgia los arándanos por su contenido en fibra:

Alteran la flora intestinal, reducen la inflamación y mejoran el uso de la insulina. Esto permite evitar la acumulación de grasa y quemar grasa. (6)

4. ¿Cómo los debes consumir?

infusion-brotes-arandanos

Según un estudio en University of Bristol, el té verde es importante que lo consumas luego de comer.

La cantidad recomendada de té para descender de peso es de 3 litros al día para obtener 800 mg/día de epigalocatequina galata.

Precauciones con el té verde: tiene vitamina K con efecto contrario a la warfarina anticoagulante.

Y disminuye la disponibilidad y absorción de ácido fólico y hierro. (7)

Si deseas bajar de peso rápido en aproximadamente 2 meses, según un estudio en University of Murcia, la mejor forma de incluir el brócoli en tu dieta es como brotes para reducir la inflamación.

El consumo de brotes de brócoli por un periodo de 70 días permite reducir marcadores de inflamación. 

El brócoli en forma de brotes concentra sus glucosinolatos, (compuestos con propiedades antiinflamatorias) de 10 a 50 veces más comparado con el brócoli. (8)

De acuerdo a un estudio en Université de Montréal, el jugo de arándanos es la mejor opción de consumo para prevenir y tratar la obesidad.

El jugo natural de arándanos inhibe la formación de grasa en el cuerpo y reduce el apetito al normalizar la insulina en el cuerpo. (9)

5. El mejor tratamiento “quema grasas”: El Programa Anti-Peso Personalizado

mujer-celular

Una dieta personalizada para bajar de peso incluye más de 3 alimentos con propiedades quema grasas.

Según un estudio en University of Rome Tor Vergata una dieta especializada para bajar de peso permite prevenir la acumulación de grasa abdominal y especialmente en mujeres de mayor edad.

Esta dieta permite reducir el índice de masa corporal, la circunferencia de la cintura, el porcentaje de grasa corporal.

Los componentes beneficiosos de esta dieta para quemar grasa, bajar de peso rápido y para la salud incluso sin ejercicios incluyen:

Fibra, ácido clorogénico, antioxidantes, proteínas vegetales, grasas omega 6 y 3 que mejoran la saciedad, controlan la inflamación y regulan la flora intestinal. (10)

De acuerdo a otro estudio en Autonomous University of Mexico State esta dieta se asocia a una menor circunferencia abdominal a largo plazo en un seguimiento de 10 años. (11)

Hemos aprendido 3 Alimentos “quemagrasas” para perder peso rápido y además los beneficios de seguir una dieta especializada para bajar de peso.

Recibe tu dieta especializada para bajar de peso con seguimiento profesional en el siguiente link: Programa Anti-Peso.

¿Cómo bajar de peso rápidamente y sin rebote?
Comentarios