Comunidad de Sobrepeso

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 09/28/2022

Hola, he leido sobre el programa de derox de una semana en el cual dice que se.pueden perder 5 kilos. Mi pregunta es: Es saludable estar durante 3 dias solo.consumiendo jugos verdes? Tambien quisiera que me comparta algunas recetas de batidos detox para poder elaborarlo en casa.


Gracias.


 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

solrak said:
Hola, he leido sobre el programa de derox de una semana en el cual dice que se.pueden perder 5 kilos. Mi pregunta es: Es saludable estar durante 3 dias solo.consumiendo jugos verdes? Tambien quisiera...

👋😇Buen día Carlos!! paso a orientarte:

1.El detox no es suficiente para mantener una pérdida de peso a largo plazo, en este caso lo que estamos recomendando en la publicación del siguiente artículo, se refiere a una limpieza de 3 días que ayude a perder peso.

https://www.nuevasevas.com/blog/631-baja-hasta-5-kilos-en-3-dias-con-el-reto-de-nuevas-evas (aquí figura el detox)

2.Durante esos 3 días de detox es importante guardar reposo, realizar el mínimo de actividad física, es la primera fase de limpieza de tu cuerpo (como una limpieza de colon para eliminar toxinas).

3.Después de los 3 días de detox, es importante realizar un tratamiento de 30 días, para formar buenos hábitos alimentarios y lograr un peso saludable a largo plazo,  con acompañamiento de un profesional de nuestro equipo que te oriente en el proceso de bajar de peso .

4.En Nuevas Evas contamos con el Programa general - Antipeso diseñado  para perder peso, sin embargo esto no considera problemas de salud adicional como gastritis, colesterol elevado, hipertensión artritis, etc, etc. Este programa incluye un plan de comidas por 30 días,recetario, acompañamiento nutricional a través de la comunidad.

5.En el  caso de que además de sobrepeso tengas algún problema adicional de salud, aquí te recomendamos un programa personalizado donde recibes un plan hecho a tu medida y que se ajusta a las necesidades de tu cuerpo. Recibes acompañamiento con asistencia privada por watsap.

Si deseas consultar , puedes comunicarte al siguiente link, donde te atenderá la Srita Grethel de soporte:

https://api.whatsapp.com/send/?phone=51973586834&text&type=phone_number&app_absent=0

Saludos y bendiciones!!💚🌿🌿



 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta