Sobrepeso y Obesidad: Dieta y Recetas

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Cómo bajar hasta 5KG en 1 semana con Jugos Verdes

Sobrepeso   09/03/2021
Cómo bajar hasta 5KG en 1 semana con Jugos Verdes
RESUMEN

Perder 5KG en 1 semana no es tan sacrificado ni tan difícil como crees, solo necesitas hacer un ajuste preciso en tu dieta.

Primero, haz un détox correctamente; segundo, incluye alimentos de origen vegetal y jugos verdes durante el détox; y, tercero, evita algunos alimentos a partir de ahora.

Olvídate de las dietas convencionales, te enseñamos una más efectiva y fácil de usar. 

 

1. Ayuno el primer día de Detox

mujer-obesa-escudo

La dieta para bajar de peso de Nuevas Evas comienza con un día de ayuno. 

De acuerdo a un estudio en Harvard Medical School, el ayuno cambia el metabolismo, células y hormonas, además que mejora la sensibilidad a la insulina, y reduce la grasa y el peso rápidamente de 0,9 a 2,5 kg. (1)

2. Dieta Líquida dia 2, 3 y 4

jugo-verde-pepino-menta

Según un estudio en Intermountain Medical Center, una dieta líquida por 3 días promueve que el cuerpo use la grasa como energía. Además de un mejor metabolismo que contribuye a la pérdida de peso.

En otro estudio de la Universidad Complutense de Madrid se compararon los efectos de una dieta detox frente a una dieta sólida. La dieta detox era superior en mejorar la respuesta antioxidante. (2)

Beber agua promueve el gasto de energía y pérdida de grasas y de este modo facilita la pérdida de peso, según un estudio de University of North Carolina. 

Durante la primera fase del ayuno y detox no te recomendamos realizar ejercicios, debido a que las calorías son pocas.

Ejemplo de Receta detox para bajar de peso rápido

  • 1pepino
  • 1 pera
  • 2 hojas de acelga
  • 1 taza de hojas de hierbabuena
  • 4 tazas de espinaca bebe
  • 1/2 vaso de agua
  • 1 hielo

Licuar, colar y beber 

Esta receta es solo un ejemplo. Nuestro detox incluye 5 recetas distintas durante todo el día.

3. El día 5 de Detox empezar a masticar con una dieta sólida

repollo-pimiento-brocoli-ajo

Es importante incrementar gradualmente las calorías después de una dieta líquida, porque si no se sigue este consejo, se puede producir un efecto rebote. 

Al elevar las calorías aumenta el estrés físico en nuestro cuerpo, aumenta una hormona llamada cortisol que estimula el apetito y hace más difícil perder peso.

Según un estudio en nutrientes, las frutas frescas aumentan la saciedad y reducen el consumo de energía total en el día. 

La fibra en frutas enteras retrasa la absorción intestinal de nutrientes y libera hormonas que dan saciedad.

4. Alimentos de origen vegetal y jugos verdes durante el Detox

zanahoria-curcuma-pimiento-naranja-limon

En un estudio de la Universidad Complutense de Madrid, se encontró que seguir una dieta detox exclusiva con alimentos de origen vegetal es más efectiva para bajar de peso. 

University of Western States sostiene que las frutas y verduras poseen fitonutrientes que mejoran la desintoxicación del cuerpo. (6)

Otro estudio en University of Washington señala que las verduras de hoja mejoran la desintoxicación del cuerpo, porque actúa sobre el hígado y promueve la pérdida de grasa. (7)

Según un estudio en Universidade da Madeira, las verduras de hojas contienen antioxidantes que inhiben enzimas del metabolismo de carbohidratos y grasas, como la alfa glucosidasas.

Las verduras de hoja pueden contener más de 30 compuestos como fenólicos y no fenólicos, flavonoides con propiedades antioxidantes. (3)

5. La clave para evitar el efecto rebote

mujer-celular

Según un estudio en University of Alabama, cuando una persona pierde peso, el cuerpo se defiende.

E intenta devolver el peso a su valor inicial, esta es la teoría compensatoria. Y es la principal causa del rebote.

Una forma de evitar la recaída o rebote es adherirse a un estilo de vida saludable a largo plazo, como te enseñamos en las siguientes semanas del Programa Anti-Peso. 

Entre las estrategias que utilizamos en nuestro Programa para evitar que recuperes el peso, se encuentran la modificación de la flora intestinal que permite regular el apetito y los hábitos entorno a la alimentación. 

Además, la motivación y apoyo al brindar seguimiento del consumo diario de alimentos, horarios de comidas, control de atracones, actividad física y control semanal de peso.

Hemos aprendido cómo bajar hasta 5 KG en 1 semana con Jugos Verdes, si tu exceso de peso es mayor o quieres aprender a llevar una dieta para bajar de peso, te invitamos al Programa Anti-Sobrepeso. 

Haz clic en el siguiente link: Quiero unirme al Programa Anti-Sobrepeso.

¿Cómo bajar de peso rápidamente y sin rebote?
Comentarios