❤️️¡Hola Mary! ¿Cómo estas? Me alegro hayas superado lo del enema, que bueno es que cuentes con ayuda de tu esposo, que amoroso!
Si, puedes reducir la cantidad de tus extractos si te sientes saciada.Veo que eres de Argentina al igual que yo, dime de que provincia eres? porque en muchas provincias como Buenos Aires, Santa Fe, están funcionando las ferias de frutas y verduras que ofrecen estos productos de calidad orgánica y déjame decirte que a bajo costo, y te sorprenderás del tamaño de las hojas y otros vegetales y los hermosos colores que no encuentras en las verdulerias.
Fíjate si en tu provincia también funcionan porque es una excelente opción para adquirirlas. Si esto no es posible mas que el lavado con agua potable no recomendamos realizar.
Recuerda que si preparas tus extractos con la licuadora debes colarlo con una tela para leches vegetales o bolsa de tela para no consumir la fibra, que si bien es saludable, en este caso la retiramos para favorecer el aprovechamiento de las virtudes de los ingredientes del extracto.
Prueba si colando la fibra igualmente te produce los síntomas que nos cuentas, si es así es probable que presentes alguna sensibilidad a la piña seguramente o puede ser que a otro ingrediente. Si colando la piña no se resuelve, deberás reemplazarla por alguno de los alimentos que se encuentra en la lista de alimentos sustitutos como la naranja.
Si igualmente reemplazando la piña presentas los síntomas de picazón y calor y nauseas deberás proceder realizando como se indica en la siguiente conversación: Día 4 Caso 2
Coméntanos luego como sigues!
Un beso grande! 😍😎😘