Comunidad de Diabetes

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 10/29/2022

A mi hermana le diagnosticaron resistencia a la insulina por todas las manchas negras de su cuello y axilas más un estudio esta muy deprimida pero creo que puede cambiar su vida con dietas saludable, algún consejo?


 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

gin-veaz said:
A mi hermana le diagnosticaron resistencia a la insulina por todas las manchas negras de su cuello y axilas más un estudio esta muy deprimida pero creo que puede cambiar su vida con dietas saludable,...

👋😇Hola querida Georgina!! ,si tiene resistencia a la insulina, es importante que lleve una dieta más saludable y equilabrada, acompañada de actividad física para prevenir que avance y evolucione a una Diabetes.

Te brindo algunas recomendaciones:

- Deje totalmente el azúcar refinado ,actualmente es considerado un aditivo alimentario y es el origen de muchas enfermedades crónicas (diabetes, diferentes tipos de cánceres).

- Los mayoría de alimentos ya contienen sus propios azúcares y añadir azúcar envasado extra, es demasiado, por eso con el tiempo enfermamos. Por ejemplo comer frutas diariamente además de azúcar natural, nos aporta fibra, vitaminas y minerales, saludable para nuestro cuerpo y nos brinda energía. 

- Que consuma 3 porciones de frutas diariamente, como tuna, manzana, pera, pitahaya.

- Que consuma  verduras diariamente como brócoli, espinacas, acelgas.

- Que incluya proteínas como pescados, tofú, tempeh, champiñones.

- Que incluya semillas como linaza, cáñamo, chía, girasol.

Te comparto unos links, con ejemplos de menú saludable

https://www.nuevasevas.com/blog/593-comida-para-diabeticos-como-hacer-un-almuerzo-para-diabeticos

Si deseas adquirir un programa especializado en tratar la resistencia a la insulina, puedes consultar por nuestro programa personalizado ó nuestro programa Anti-diabetes, en el siguiente link :

https://api.whatsapp.com/send/?phone=51973586834&text&type=phone_number&app_absent=0

Bendiciones !!💚💚


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE