Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 09/27/2022

Hola a todos, mi nombre es Lety y hace 5 años empecé a sentir dolores en los dedos de mis manos, acudí a un profesional de la salud y me hizo algunos exámenes de sangre como factor reumatoide y proteína C reactiva todo salió normal por lo que me diagnosticó artrosis que en algunas personas se da en gente joven debido a la genética, pero el dolor iba aumentando y mis dedos se empezaban a deformar y volví con el médico y me dijo que la artrosis no tenía cura que tomara iboprufen o diclofenaco y que si yo encontraba la cura se la dejara saber cosa que me deprimió mucho, el dolor de mis dedos no se me quitaba y cada vez estaban más inflamados, acudi con otro doctor y este me refirió a un reumatólogo y me hizo varios exámenes pero todo me salía negativo hasta que me hizo una resonancia magnética y fue donde me diagnosticó artritis reumatoide, actualmente tomo un antireumatico y tengo mucho miedo que mi artritis progrese a otras articulaciones por eso me decidí y recurrí a Nuevas Evas, estoy leyendo el libro y espero que los dolores en mis dedos se vaya cuando empiece el tratamiento.

El que no vive para servir, no sirve para vivir.

 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

👋😇Buen día Leticia , gracias por compartir tu historia, entiendo que ha sido difícil llegar a diagnosticar tu Artritis reumatoide, pero siempre consultaste diferentes opiniones y nunca te rendiste.

Finalmente nos encontraste 💚y ten por seguro que todo puede mejorar realizando el programa....bienvenida a la comunidad!!

Continúa avanzando con las lecciones, después de leer el libro , continuas con la lección02 : Planea tu enema y la lección 03: Antes de iniciar el programa.

Después de estas lecciones inicia el programa con la fase detox, pero antes de iniciar anota todas las dudas e inquietudes acerca de las lecciones, para que tengas todo listo antes de empezar el programa.

Estaré atenta de como vas en los próximos días, para resolver tus preguntas.

Muchos éxitos y bendiciones!!💚🌿🌿



 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE