Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Historias personales y Saludos

Orientación sobre gastritis

montiel
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 08/05/2022

Hola nuevas evas necesito consejo antes de empezar el programa de Anti artritis

Padezco de gastritis y de vez en cuando se me baja la presión que debo hacer? 

Mujer de fé

 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

montiel said:
Hola nuevas evas necesito consejo antes de empezar el programa de Anti artritisPadezco de gastritis y de vez en cuando se me baja la presión que debo hacer? 

👋😇Buen día Montiel, esta información es nueva, entiendo que tienes además de Artritis reumatoide, gastritis y presión baja , antes de orientarte quiero confirmar lo siguiente:

1.¿Desde cuando sufres de gastritis? ¿ Tu diagnóstico es una gastritis leve, ó es crónica ? ¿ Llegaste a tener erosión ó úlcera?

2.¿ Sufres de presión baja? ¿ Desde cuando? ¿ De vez en cuando que significa? ¿ Cada cuánto tiempo? 

3. La presión baja está asociada a la falta de hidratación, y cuando hay hiponatremia ( ingesta muy baja de sodio en la dieta ó porque tu organismo no asimila bien el sodio). Entonces necesito saber si es una presión baja desde siempre por alguna otra causa o enfermedad, ó si es de vez en cuando, porque derepente te descuidaste en el consumo de agua y te olvidaste de utilizar sal ( sal marina ó de maras) en la dieta (consumo moderado, que es normalmente para los almuerzos y cenas).

Espero tu respuesta, para poder seguir orientándote.

Saludos y buenas vibras!!💚🌻



 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
montiel
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 08/05/2022

Hola si mira, mi gastritis ya tiene mucho tiempo pero no me molesta mientras me esté cuidando evito alimentos irritantes y así no tengo problemas, en cuanto a lo de mi presión baja solo es de repente y talvez sea por lo que me mencionan ( falta de idratacion o sodio ) y eso yo no lo sabía entonces lo de mi presión es algo que no me molesta con frecuencia, pero quise que lo supieran, por lo demás me siento muy tranquila muero por empezar con el programa me despido 👋 feliz tarde 

Mujer de fé

 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

montiel said:
Hola si mira, mi gastritis ya tiene mucho tiempo pero no me molesta mientras me esté cuidando evito alimentos irritantes y así no tengo problemas, en cuanto a lo de mi presión baja solo es de repente...

👋😇Buen día Montiel!! es mi responsabilidad mencionarte lo siguiente:

1. Te pregunté si tu gastritis era leve ó crónica, pero no me queda muy clara tu respuesta aún.

2. Te comento que el programa general Anti-artritis, está diseñado especialmente para artritis reumatoide, esto no contempla otras enfermedades como gastritis , sin embargo cuando es leve , todavía es manejable porque el paciente tolera mejor la fibra (proveniente de frutas, verduras y semillas), entonces no habrá tanta irritación del estómago. Pero si no es así  , va ver mayor intolerancia /Sensibilidad y otros síntomas estomacales (gases ,hinchazón abdominal, deposición líquida con mayor frecuencia ) y esto ocasiona mayor intensidad de  irritación de  tu estómago.

3. En este caso lo que se recomienda es un programa personalizado, porque es la manera responsable de llevarlo, donde recibes un plan hecho a tu medida, de acuerdo a tus características personales, que trate la Artritis reumatoide y también la gastritis, con la supervisión de un nutricionista de nuestro equipo que esté al pendiente de como responde tu cuerpo al tratamiento, 

4. Para poder obtener más información del programa personalizado , puedes contactarte con la Srita Grethel, haciendo click en el siguiente link:  https://api.whatsapp.com/send/?phone=51973586834&text&type=phone_number&app_absent=0

Saludos y buenas vibras!!💚💚



 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE