Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Historias personales y Saludos

Es una consulta sobre alimentación

Y
yinni
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 08/09/2022

Buenas noches recién voy a terminar de leer el libro no pensé que me llevaría tanto tiempo.el fin de semana empiezo con el detox quería saber yo trabajo una semana de día y otra de amanecida que puedo comer de noche  o no puedo tengo que aguantar el hambre?. Espero su respuesta . gracias


 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

yinni said:
Buenas noches recién voy a terminar de leer el libro no pensé que me llevaría tanto tiempo.el fin de semana empiezo con el detox quería saber yo trabajo una semana de día y otra de amanecida que puedo...

👋😇Buen día Yinni!! muy bien ...felicitaciones por terminar del leer libro!!🌿💯, luego recuerda revisar la lección 02: planea tu enema y la lección 03 : Antes de iniciar el programa. Es muy importante que tengas estas lecciones claras antes de iniciar el proceso de detox. Cualquier duda acerca de estás lecciones, me avisas para poder ayudarte.

Al tercer día debes (dia 3-fase restauración),después del detox debes realizar tu enema, ya debes tener la cita programada ó también si deseas lo haces en casa, adquiriendo tu misma el kit de enema en farmacia ó comprando por amazon.

Pasamos a orientarte:

1. Cuando estés despierta de día (aqui descansas normal de noche tus 8 horas), sigues normalmente tu plan de comidas ,de acuerdo a los horarios que te indica.

2. Cuando estés despierta de noche( aqui entiendo que descansas de día tus 8 horas), sigues tu plan de comidas, en los intervalos de hora que te indica. Lo único que cambia es que lo que tendrías que comer de día, ahora lo comerás de noche.

Saludos y bendiciones!!🌻😇💚


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
Y
yinni
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 08/09/2022

Buenas tardes lo que pasa cuando llegó de amanecida como y luego duermo y ceno antes de ir a trabajar y en la noche  en la madrugada vuelvo a comer en el refrigerio  solo una vez. Por eso preguntaba.como puedo hacer?


 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

yinni said:
Buenas tardes lo que pasa cuando llegó de amanecida como y luego duermo y ceno antes de ir a trabajar y en la noche  en la madrugada vuelvo a comer en el refrigerio  solo una vez. Por eso pr...

👋😊Hola querida Rosa María, no comprendo bien la información, para poder entenderte, por favor responde estas preguntas:

1. Yo entiendo que trabajas turno nocturno.¿ Cuál es tu horario de trabajo, es decir a que hora empieza y a que hora termina?

2. Cuando llegas de amanecida.¿ En que horario es?

3. Necesito saber los horarios específicos donde tu estas despierta cuando tu turno de trabajo es nocturno, porque en ese horario es que debes seguir con el plan de alimentación, respetando los intervalos.

4. Lo único que cambia es que lo que te toca consumir de dia, seria de noche mientas estas despierta (aqui requieres energía) para poder trabajar, la cuestión es que ya debes llevar todo listo para consumirlo ó buscar la ayuda de alguien que te lo prepare.

Espero tus respuestas,para poder entenderte y ayudarte. Saludos y buenas vibras!!💚💚



 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE