Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

Ayuno intermitente.

 
 
 
 

Miembro: 07/28/2022

Cordial saludo,

Quisiera saber su opinion del ayuno intermitente de 16 horas, y si con el plan de aliemtacion de Nuevas Evas se puede hacer despues de terminar el programa.

Gracias!!!


 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

sandram said:
Cordial saludo,Quisiera saber su opinion del ayuno intermitente de 16 horas, y si con el plan de aliemtacion de Nuevas Evas se puede hacer despues de terminar el programa.Gracias!!!

👋😇Buenas tardes querida Sandra!! pasamos a orientarte:

1.Si recomendamos el ayuno intermitente , pero al finalizar el programa, más no durante el programa general.

2. El ayuno intermitente lo recomendamos a través de un programa personalizado ,que se adecúe a las características individuales del paciente, para evitar riesgos y complicaciones en la salud ,porque no puede ser de manera indefinida ó a largo plazo.

3.Aquí se recibe la asistencia diaria por un especialista que ayude al paciente a manejarlo de manera adecuada ,el tiempo de duración, eso dependerá de como va reaccionando el organismo de la persona en el monitoreo nutricional.

4.El ayuno intermitente tiene beneficios (ayuda a la reparación celular ,a la expresión génica, es decir a los cambios beneficiosos en varios genes y moléculas relacionados con la longevidad y la protección contra enfermedades), sin embargo se debe hacer con supervisión nutricional para evitar riesgos y complicaciones en la salud; hay estudios que indican que si es a largo plazo, sus beneficios pueden desaparecer.

5. El ayuno intermitente también provoca pérdida de peso, y la recomendación final va a depender mucho de como te encuentres al finalizar el programa.

Saludos y buenas vibras!!💚


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 07/28/2022

Muchas gracias por su respuesta y consejos.

Al final de mi programa general,  pensare si inicio un personalizado y si soy apta para hacer el ayuno. Gracias!!


 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

sandram said:
Muchas gracias por su respuesta y consejos.Al final de mi programa general,  pensare si inicio un personalizado y si soy apta para hacer el ayuno. Gracias!!

Oki 😇, que tengas un buen día!!🌈💚


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE