Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 07/28/2022

Saludos a todos.


1- Segun el video del dia 12, la caña deazucar tiene beneficios al cuerpo. Significa que despues de terminar el programa podemos usar caña de azucar en nuestra dieta?

2- Pudeo tomar colageno hidrolizado?



 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

sandram said:
Saludos a todos.1- Segun el video del dia 12, la caña deazucar tiene beneficios al cuerpo. Significa que despues de terminar el programa podemos usar caña de azucar en nuestra dieta?2- Pudeo tomar col...

👋😊Hola Sandra!! , pasamos a orientarte:

1.La caña de azúcar aporta beneficios para tu cuerpo y si lo puedes usar finalizando el programa, lo agregarías a tu dieta. Sin embargo aún finalizando el programa, si al consumir la caña de azúcar notas sensibilidad ó alergia ó intolerancia (te provoque un aumento de dolor o reactive el dolor), debes evaluar el alimento con el procedimiento que se enseña aquí en el programa.

2.Por cierto hasta el momento noto que no mencionaste presentar aumento ó disminución de dolor, por favor no te olvides de compartir tus fichas de progreso (reporte de dolor) y con tu peso,semanalmente, para tener una idea clara de tus avances y así poder ayudarte.

3.Con respecto al colágeno hidrolizado, no es recomendable utilizar durante el programa , solamente debes usar los alimentos y suplementos de fuentes naturales que recomendamos durante el programa ,como el caso de la espirulina que se introduce en el día 8.

4. Nosotros recomendamos que te realices un chequeo médico a las 3 -4 semanas de tu tratamiento ,para que tu doctor (reumatólogo) te evalúe , es el quien determinara los exámenes, y también si te rebaja la dosis o te suspende la medicación, sólo tu doctor te lo indicará. En cuanto al colágeno hidrolizado puedes consultar con tu reumatólogo, cuando te chequees nuevamente al finalizar el programa, si necesitas ó no consumirlo. 

Saludos y bendiciones!!💚💚


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 07/28/2022

katherineferna said:
👋😊Hola Sandra!! , pasamos a orientarte:1.La caña de azúcar aporta beneficios para tu cuerpo y si lo puedes usar finalizando el programa, lo agregarías a tu dieta. Sin embargo aún finalizando el progra...

Gracias por tus respuestas. Reportage hoy en la noche mis fichas de progreso!.


 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

sandram said:
Gracias por tus respuestas. Reportage hoy en la noche mis fichas de progreso!.

Hola!! 🤗 Excelente!!💚


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE