Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 08/03/2022

Hola yo ahora empeze el tratamiento pero no e terminado de leer el libro no se si hice mal también nesecito su apollo y con el Enema yo me lo are en casa Fleet enema así se llama lo que compre


 
 
 
 
katherineferna
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 05/17/2022

👋😇Buen día Hilda , bienvenida a Nuevas Evas!!💚, que bien que estés iniciando el tratamiento. 

Aquí te dejo algunas recomendaciones:

1.Primero es importante que termines de leer todo el libro porque así comprenderás  el proceso (las diferentes fases del programa ) y los beneficios del programa en tu cuerpo, para recuperar tu salud.

2. Después de leer el libro ( es la lección 01), continúas con la lección 02 : Planea tu enema. Veo que te adelantaste un poco a esta parte, y haz elegido realizar el enema en casa. Sin embargo no olvides terminar la primera lección, porque sino te será más complicado llevar el programa.

Aquí te dejo una conversación detallada sobre ¿ Cómo realizar el enema en casa?

 https://www.nuevasevas.com/comunidad/355-como-hacer-enema-en-casa-deja-consejos-haz-preguntas

Revisa en este link y si hay algo que no comprendes, me avisas para aclararte.

3. Verifica que tu kit de enemas sea de bolsa de silicona ó también como kit de acero.

4. Después que terminas de revisar esta lección 2 , continúas con la lección 03 : Antes de realizar tu programa, aqui te menciona el registro de progreso (registro de dolor).Recuerda que es muy importante  registrar diariamente y compartir tus fichas de progreso(registro de dolor ) por zonas ,para poder analizar tu disminución ó aumento de dolor, que puede  ser por una alergia ,intolerancia ó sensibilidad a algún alimento. De esta manera podremos ver tus mejoras en el programa y seguir ayudándote a avanzar. Te adjunto el link de la lección 03:

https://www.nuevasevas.com/programas/programa-artritis-mensual/modulo-30/leccion-122

5. Recién cuando terminas de revisar estás tres lecciones y despejas todas tus dudas con nosotros (debes escribirnos para poder orientarte) ,puedes iniciar la fase detox (dia y dia 2), luego en el dia 3 es donde realizas el enema en ayunas (fase restauración) y así sucesivamente. Antes no es recomendable, para evitar complicaciones ó tener que volver a hacer el programa, porque no se siguió las instrucciones adecuadamente. Siguiendo las instrucciones al 100% podemos garantizarte los mejores resultados.

Saludos y bendiciones!!💚🌻




 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE