Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

Dudas Al iniciar el tratamiento anti - Artritis

 
 
 
 

Miembro: 02/13/2021

Hola buen dia querida comunidad.

Mi Nombre es Neyra Ponce.

Tengo una duda, hace varios dias compre el tratamiento Anti - Artritis y no he iniciado el tratamiento porque tuve un accidente de grado medio , me lastime mi cadera y estoy tomando Ibuprofeno y paracetamol y un medicamento mas para el dolor. Debo tomarla cada 6 horas para disminuir los dolores que son muy fuertes.

Estos farmacos interrumpen mi tratamiento Anti - Artritis?

Tambien quiero mencionarte que tomo ArtiKing ( medicamento natural en pastillas) esas pastillas las tomo 3 veces al dia 2 pastillas por cada toma , este medicamento Arti King me ayuda a desinflamar las articulaciones y el dolor ( Es Glucosamina) . Al comenzar mi tratamiento Anti - Artritis debo suspender el arti - king?

Muchas gracias por apoyarme.

Saludos :)


 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

Buenas tardes Reyna! ❤️️ Lamento lo de tu accidente, esperamos que te recuperes pronto 🤗😍

Respecto a los fármacos que nombras, lo que te recomendamos en este caso es que esperes a solucionar el problema con tu cadera, ya que al estar tomando medicacion por fuera de los recetados para artritis, puede reducir el dolor de las demás articulaciones y así cuando evaluemos tu progreso, y los alimentos que irás consumiendo durante el programa, puede causar confusión en la interpretacion. Entonces sería mejor que esperes a recuperarte. Cuando dejes estos medicamentos, esperar 2 semanas a estabilizarte con tus medicamentos regulares de artritis, y luego comenzar el Programa Anti Artritis. 

Por otro lado, si el doctor te recomendó tomar Artiking, debes seguir tomándolo durante el Programa, pero si tu misma decidiste tomarlo sin receta, lo mejor sería que suspendas su toma durante el mismo. Una vez que pase el día 16 del programa y ya tengas aprendido como evaluar tus alimentos, puedes utilizar el mismo proceso para reintegrar este medicamento, usando la evaluación que aprenderás en Nuevas Evas para detectar que cause sólo beneficios y no hipersensibilidades o alergias.

Cualquier otra duda estoy aquí, mandándote fuerza para que mejores, un abrazo grande! 🌟🙏🌈


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 02/13/2021

Magalí said:
Buenas tardes Reyna! ❤️️ Lamento lo de tu accidente, esperamos que te recuperes pronto 🤗😍Respecto a los fármacos que nombras, lo que te recomendamos en este caso es que esperes a solucionar el pr...

Muchas gracias.

Terminando mis medicamentos , comienzo mi tratamiento Anti - Artritis.

Bendiciones.


 
 
 
 
Magalí
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 01/12/2022

Buenos días Reyna! 🙏🌈 Como estas hoy? Excelente! Una vez que comiences me avisas por favor así vamos resolviendo dudas

Un abrazo y que te recuperes pronto! 🤗❤️️


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE