Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 10/15/2021

Hola. Solo quiero saber si me puedo tomar el tratamiento que me de el doctor. Junto con el programa de artritis reumatoide. Porque es mi primera cita y lo mas seguro es que me va a dar medicamentos. No me he hecho el enema pero igual segui adelante con el programa y estoy viendo mejoras con el dolor anoche pude dormir y antenoche tambien. Porque casi no podia dormir del dolor por las noches. Estoy tomando Aleve para el dolor pero antes de comenzar el programa nome quitaba mucho el dolor hoy siento que el dolor esta reduciendo.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

alba21 said:
Hola. Solo quiero saber si me puedo tomar el tratamiento que me de el doctor. Junto con el programa de artritis reumatoide. Porque es mi primera cita y lo mas seguro es que me va a dar medicamentos. N...

🙌🌟¡Bonita tarde Linda! ¿Como te encuentras? si linda puedes tomar el tratamiento de tu doctor junto con el programa, solo que lo que recomendamos es comenzar los medicamentos junto con el Programa no a mitad de programa porque si los medicamentos te afectan pueden influir en los resultados con el programa, si debes incorporarlos entonces deberias hacerlo junto con el dia 1 del programa. Espero linda comprendas. La medicacion para el dolor puedes tomarla si la necesitas pero si te recomendamos que la incluyas siempre en el mismo momento del dia para que no influya en los resultados del programa. Me alegro que te estes sintiendo mejor. Besitos bella! 💚😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 10/15/2021

Gracias 🌹 linda tarde.