🍹Hola querida Alejandra, querida Nadia, querido equipo de Nuevas Evas🥰.
Quisiera seguir celebrando con ustedes mi buena salud y mi vida plena. 🥳 Después de año y medio sigo firme comiendo como aprendí con el Programa y estoy ¡tan bien!
Les estoy eternamente agradecida por crear este programa, por compartirlo, por el amor con que siguen cada caso como si fuera el único. ¡Gracias!
A las personas que sufren a causa de esta enfermedad o una similar, les cuento que mi caso era de una enfermedad no identificada y ¡¡me sané!! La medicina me ofrecía desinflamantes y calmantes, que ni siquiera me aliviaban, pero con el Programa Nuevas Evas me reencontré con la salud.
Y... sí... ¡¡vale la pena hacer algo por una misma, poner esfuerzo en sanarse, y consumir alimentos de alto poder curativo!!
Ahora vivo en otro país y no siempre tengo a mi alcance alimentos orgánicos, pero aunque consuma no orgánicos, igual continúo alimentándome como he aprendido con el Programa.
Mis médicos no logran comprender mi estado. En los análisis de laboratorio hay indices que muestran que la enfermedad está, pero como no tengo ningún síntoma, por eso la declararon \"inactiva\" y me dicen que siga comiendo así el resto de mi vida.
Gracias Equipo Nuevas Evas🥰.
Dios siga bendiciéndoles,
Grace🌹