Hola querida comunidad, les comparto mi experiencia con el día 3... el famoso día del ENEMA jajaja, realmente es más el susto y el desconocimento que realizar el procedimiento.
1. Inicie el enema sobre las 4:30 am porque debía tener tiempo para iniciar mis actividades laborales. Mi esposo me ayudo todo el tiempo, hice 6 lavados de 1 litro c/u, terminamos sobre las 7:30 am, tenía sensación de vacío y el estomago desinflamado. Tomé agua antes, durante y después del enema. Mi esposo me hizo ver todo muy sencillo, además acomodo todo para que yo estuviera tranquila y me puso música relajante jejejej... eso ayuda bastante. Hacer el procedimiento con alguien de tu confianza hace que todo sea más fácil.
2. Culminado el proceso anterior, me tomé mi extracto y así comenzó el día con las nuevas preparaciones. El mouse verde de banano es delicioso, me pareció muy dulce pero creo que es porque venía de una dieta poco dulce, sin embargo pienso que esta lleno de nutrientes que requiere el organismo y es muy saludable. Antes de prepararlo ya estaba sintiendo un poquito de mareo.
3. Me sentía muy débil a la hora del almuerzo (creo que era hambre o tal vez el esfuerzo del enema, porque es agotador) Cuándo ví el menú del almuerzo me dije. ¿ Esto será mi almuerzo? nunca había probado la Quinoa, pero me dí cuenta que es bastante saciador junto con el mix de ensalada. Raro pero agradable. Imagino que poco a poco le tendremos gusto a todas estas recetas.
4. El batido de papaya y cúrcuma es rico. Me dio un saborcito amargo pero creo que fue porque la papaya tenía una parte no muy madura.
5. Después de almorzar, descanse un poco y ya no me sentía débil.
En general vamos bien, haciendo todo lo que indica el plan nutricional del día 😋
Feliz tarde y ánimo en el proceso!!! ❤️️