Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

D
del
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 07/07/2019

tomar avena todos los dias favorece o desfavorece al AR??....y combinada con levadura de cerveza ??....gracias por su respuesta...


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

del said:
tomar avena todos los dias favorece o desfavorece al AR??....y combinada con levadura de cerveza ??....gracias por su respuesta...

😃🤗🌈¡Bienvenida Del a la comunidad de Nuevas Evas y Adanes! Te felicito por preocuparte por los alimentos que son buenos o dañinos para la artritis, te contare lo que debes saber. Dime, ¿hace mucho cuentas con artritis?

Al final te contare como curar tu artritis de raíz. Antes, respondiendo tu consulta la avena es un alimento que contiene gluten, si bien es uno de los menos dañinos si lo comparamos por ejemplo con el trigo, si cuentas con artritis no es el primer alimento a incorporar en tu dieta debido a que las personas con artritis suelen presentar intolerancia al gluten y este aumenta la inflamación y dolor. No te digo con esto que nunca podrás consumir avena, sino que primero es necesario que tu cuerpo mejore su digestión y su flora intestinal para aceptar este y otros alimentos, como la levadura de cerveza también. 

Pensando en esto Nuevas Evas ha creado un tratamiento natural para la artritis llamado Programa Anti-artritis el cual se divide en varias fases, comenzando con la limpieza del cuerpo para favorecer la reincorporación luego de alimentos. Puedes hacer esta limpieza por tu cuenta tomando el plan de 3 días detox gratis, haz clic en el siguiente link: Plan de limpieza gratis y luego seguir las recomendaciones de nuestro blog sobre la alimentación para curar la artritis. 

Puedes participar de nuestro Programa Anti-artritis y recibir un plan de alimentación para cada día que te enseñara a limpiar tu cuerpo, reintegrar los alimentos e identificar alimentos que pueden no ser buenos en tu caso particular, ademas de recibir un libro con mucha información de los alimentos que son buenos o no para la artritis. Si te gustaría conocer mas del Programa Anti-Artritis puedes hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-artritis o escribirnos por whats app al  0051973586834 o este otro numero +51973586834 

¡Un fuerte abrazo, espero pronto estés limpiando tu cuerpo y sanando tu artritis! ¡Adelante! 👏🏃‍♂️😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 03/13/2023

Hola como esta?,.

Tengo artritis reumatoide ya vasi 3 años.

Y apenas descubrí que varios alimentos son dañinos  yo no sabia, ya que el Reumatologo me dijo que podia comer de todo. Llevo 3 dias que ya no como trigo ni tortilla y carnes rojas, pero me da mucha hambre solo como verduras al vapor, fruta y pollo cosido en agua y licuado verde..no se si pieda seguir asi xk me da hambre.