Comunidad de Colesterol Alto

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

P
peky
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 06/30/2019

Hola me detectaron hígado graso. No tengo hipertensión, ni estoy cn sobrepeso ni como tanto azucar.  Me ayudan con recetas y jugos? Gracias 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

peky said:
Hola me detectaron hígado graso. No tengo hipertensión, ni estoy cn sobrepeso ni como tanto azucar.  Me ayudan con recetas y jugos? Gracias 

🌷🌼❤ ¡Bienvenida a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Buenos días Peky! ¿Cómo estas? Lamento lo que nos cuentas que sufras de hígado graso. Podemos ayudarte. Dime, ¿estas siguiendo algún tratamiento?

Al final voy a contarte como puedes acabar con el problema de hígado graso. El hígado graso puede tener muchas causas, pero el principal problema suele ser la mala alimentación, puede relacionarse con la presencia de otras enfermedades como no, como tu bien has comprobado. El principal contribuyente en la alimentación es el jarabe de maíz de alta fructosa, lamentablemente si revisas muchos de los productos envasados con los que cuentas en casa puedes encontrar esta sustancia, aun sin saberlo, por lo que no es tu responsabilidad ni tu culpa, pero ahora que lo sabes podemos evitarlo. Esta sustancia puede encontrarse por ejemplo en aguas saborizadas que pensamos que son casi sin calorías, en galletitas diversas, Otra causa puede ser que presentes un alto consumo de alimentos como panes y carbohidratos, aun saludables como el arroz por ejemplo o no realices actividad física suficiente para barrer la grasa en tu cuerpo. Te compartiré aquí un vídeo de nuestro canal de youtube donde podrás conocer estas y otras causas. 


Te aconsejare un jugo con el que puedes colaborar a mejorar tu hígado graso, como veras permite tratar otras enfermedades que aun si no cuentas con ellas te ayudara a mejorar tu hígado graso, porque los principales factores de mayor prevalencia son la acumulación de trigliceridos por lo cual este jugo te ayudara en el siguiente vídeo:


Ahora para solucionar este problema, lo principal sera entonces no solo la incorporación de un jugo sino realizar cambios importantes en tu alimentación, un cambio importante es evitar los alimentos procesados y reemplazarlos por alimentos reales, puedes ver  esto en el siguiente articulo : Alimentos procesados vs reales esto es lo mejor que puedes hacer para eliminar tu hígado graso y prevenir las complicaciones de salud. 

Puedes comenzar realizando cambios en tus desayunos empleando nuestro libro de desayunos verdes o durante todo tu día mediante el curso de cocina medicinal que te ofrece recetas para todo el día, inclusive postres y snacks saludables. Puedes ver estos productos en los siguientes links:

Libro de Desayunos Verdes

Curso de Cocina Medicinal 

O comunicarte con nosotras por whats app al 0051973586834 o al +51973586834. 

¡Espero te sean muy útiles los vídeos y disfrutes de nuestro blog, los consejos y recetas y puedes disfrutas de nuevas recetas para curar tu hígado graso! ¡Dime cualquier duda! ¡Un fuerte abrazo!  🤗💕😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta