Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

Detox y el peso corporal

isy
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 02/13/2019

Buenas tengo otra consulta en octubre del año pasado me detectaron hígado graso desde allí llevo dieta de pesar 61 kilos ahora peso 56 kilos y mido 1.55

Mí dieta consiste en pollo carne sancochado huevos sancochado ensaladas y frutas consumo sal de maras jugos de frutas .


Mí pregunta es si e Detox me va hacer bajar más de peso ?


La vida es hermosa!! nunca te rindas.

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

isy said:
Buenas tengo otra consulta en octubre del año pasado me detectaron hígado graso desde allí llevo dieta de pesar 61 kilos ahora peso 56 kilos y mido 1.55Mí dieta consiste en pollo carne sancochado huev...

😍¡Hola de nuevo Isy! El programa te sera muy útil para el hígado graso porque es rico en fibra, vitaminas, minerales y grasas saludables. Tu peso esta bien en este momento, pero en el extremo superior, asi que te sera beneficioso reducir unos pocos kilos que es lo que ocurre durante el detox, para tratar tu higado graso y prevenir complicaciones.

Muchos de los alimentos que nombras no están presentes en el Programa, así que recuerda seguir muy bien el plan de comidas del programa y no consumir alimentos que no se nombren allí que no son buenos para la artritis ni para tu higado graso como es el caso de las carnes y los huevos. Puedes leer esto aquí, presiona en el siguiente link:

3 alimentos que incrementan el dolor de articulaciones 

¡Cualquier otra duda me dices!

¡Un fuerte abrazo! 🌞🌷😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE